21 de agosto de 2012

Dragonfly

Buenos días!! 
Ésta falda llevaba en el armario (léase como mi armario, el de mi hermana, el de mi madre, cuando proceda ;)guardada varios años, nunca encontraba ninguna camiseta con la que me "cuadrara" el conjunto. Pero por fin ha visto la luz!! La culpable, otra de esas camisetas con escote en la espalda que ha entrado recientemente en mi vida. Y de pura casualidad, la vi en el perchero y sin probar ni nada se vino conmigo a casa. Y ahora no me la quito! Además al ser blanca y tener ese detalle tan dulce en la espalda me va con todo! 
También os enseño las sandalias urraquiles de la última entrada y mi bolso transparente, creo que ya con este me doy por satisfecha! 

Morning! This skirt was in my wardrobe a long time ago, I've never found a shirt to combine, until now!  This is another shirt with the backless, and it's so pretty, that I always use it! 











Falda.Skirt// Zara (Old, old, old...). Camiseta.Top//Sfera (SALES). Sandalias.Shoes//Primark. Cartera.Handbag//Berska (SALES). Pulseras.Bracelets//Misako
+Besos desde TS+
Fotos VanessaM

5 comentarios:

  1. Qué bonita la falda!!!
    Al final le estas sacando partido al bolso transparente, eh?
    Un besito, guapa!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Te favorece un montón el blanco ¡luciendo morenito! :)

    Besitos

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la falda! me encanta, creo que es perfecta para el verano...

    besos

    ResponderEliminar
  4. La falda es una monada, me encanta el detalle del estampado. Y el top te sienta genial me guta el escote en la espalda.

    ResponderEliminar
  5. lo siento nena pero esta camiseta te queda fatal, no se te hace mucho pecho sorry pero es la triste verdad , la falda me encanta

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...