19 de enero de 2012

Decoración (2ndPart)

Hola!!!


Como sabéis, y si no os lo cuento, desde finales del año pasado estoy intentando terminar de decorar mi habitación...darle un aire más no sé muy bien como definirlo, empecé con las libélulas que visteis aqui...y tenía estas perchas de mi época universitaria aparcadas hasta que les encontrara un hueco...y la verdad es que me gustan bastante!!! 


Además estaba buscando otras perchas, de las que van forradas con tela, para que quedara más vestida la pared, pero no daba con ningunas. Hasta que pasé por Zara Home (ay Amancio qué inventazo!) y las vi, ahí junto a otras de rayas del mismo tono que la pared, pero como no iban a estar junto a las franjas, me decanté por las de florecillas...


Y así es como ha quedado la otra pared!!...








Aún me queda por encontrar la colcha..tarea difícil, porque la cama es de 1,05 y para esas camas los diseñadores/fabricantes han decidido que estamos fuera de su ambición...pero lo conseguiré...vamos que si lo consigo!!


Besitos de..las turistas de la moda

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo de verla terminada del todo, eso, eso tú busca que seguro que al final encentras la colcha y si no pones una de 90 con un cubrecanapé y listo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ainsss necesitamos mas spacio! yo al menos jajaj

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo me confieso fan absoluta de Zara Home, me encanta tooooodoooo lo que tienen, yo también compré unas perchas forradas similires pero en tonos blancos, esa pared es perfecta para fotografiar prendas que te vayas comprando :)))

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. lo que no tenga el tito Amancio..jaja ánimo con la búsqueda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...