22 de noviembre de 2011

Un año en imágenes...

Hola!!! 
Pues sí, hoy hace un año que nos lanzamos en esta aventura, y lo hacíamos así                   


"Hola a todos/as  somos Alejandra y Tamara, dos pequeñas apasionadas de la moda que tras mucho tiempo leyendo revistas de moda, seguir blogs y darle muchas vueltas a la cabeza, hemos decidido que era hora de crear nuestro pequeño sitio. Un lugar donde poder hablar de todo lo que nos ronde la cabeza, siempre desde el punto de vista de unas "aficionadas", donde comentar nuestras últimas adquisiciones,  qué prendas nos hemos customizado, seguir un poco las tendencias pero sobre todo divertirnos y dejar volar nuestra imaginación!
Bienvenidos"

Ya han pasado 365 días de aquel lanzamiento sin paracaídas a un mundo en que hablo en primera persona (T) no creía que iba a poder encontrar a tanta gente por el camino, gente que comparte mis aficiones, que entiende que me pueda volver "loca" cuando me compro algo que llevo tiempo buscando, que te ayudan a dar con la mejor solución a un look sin terminar...gente que simplemente te lee y sabes que estás por ahí hablando de lo que a ellos también les interesa, gente que comenta, que no...pero al fin y al cabo, estoy haciendo algo que me encanta: escribir sobre lo que me gusta y además hacerlo con una amiga


Desde noviembre hemos cambiado nuestra primera imagen, le hemos dado más luz al blog, hemos ido creciendo día a día con cada pequeño paso que hemos dado.

Este año ha sido muy importante para las dos, hemos encontrado aquello por lo que hemos luchado mucho tiempo, Alejandra construir su propia familia con la llegada de la pequeña Adriana, y yo ocupar un pequeño hueco en un mundo tan difícil como es el periodismo. 

Resumir un año en imágenes es muy muy complicado, desde el primer post con look hasta las pasarelas que hemos comentado, celebrities, regalos, detalles...espero que os guste la selección!!






















¿Qué más podemos pedir? Pues como poco otros 365 días tan mágicos como estos, y todo gracias a todos vosotr@s que estáis ahí cada día. 
Un millón de gracias!!!

Un besito de...las turistas de la moda

5 comentarios:

  1. Felicidades por este añito de bloggers! por cierto Tamara! sales muy guapa en la 7!! ;).
    Os sigo!! y os invito a pasar por mi blog paisanas1
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Bellas!! Happy B-BlogDay!! jajajajaja
    Que seleccion de fotos mas guay!!
    Y un placer conoceros!!

    muuuuuack

    ResponderEliminar
  3. Pues ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! y que sean muchos más y a ver cuando lo celebramos, yo hago los cupcakes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sois las mejores!!! esperamos muchos años más!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...